top of page

VIVE la corsa rosa 
el giro de Italia

 
GASTOS ADICIONALES Y AJUSTES A TU PLAN

travel (1) (1).png
lunch (1).png

Para hacer realidad tu sueño de vivir el Giro de Italia debes tener en cuenta algunos gastos básicos no incluidos en nuestros paquetes:

  • Tiquetes: Debes tener en cuenta los traslados desde tu ciudad de origen a Venecia - Italia y el regreso desde Milán o Roma* - Italia. El costo de los tiquetes dependerá de la locación de origen, el número de escalas y la clase en la quieras volar. Sueño Amarillo te  puede orientar  para tomar la mejor decisión de acuerdo a tu interés y presupuesto.

  • Comidas: Nuestros planes incluyen desayuno en los hoteles donde nos hospedaremos y cenas. Las comidas adicionales no están incluidas, estas correrán por cuenta de cada viajero de acuerdo a sus preferencias. Sin embargo, Sueño Amarillo dentro de su planeación proveerá diferentes opciones de restaurantes, supermercados, enotecas, entre otros.  Italia es un destino con gran fama por su gastronomía y será todo un placer disfrutar de ella. Estimamos un gasto aproximado de 40 - 50 Euros por persona por día. 

  • Paquetes de comunicación (internet + teléfono en destino): Vivir conectado para comunicarte con  familia y amigos, así como compartir tus aventuras puede resultarte imprescindible. Puedes adquirir SIMS prepago con entrega a tu domicilio para que estés conectado desde que aterrices.  Sueño Amarillo te  puede orientar  para tomar la mejor decisión de acuerdo a tu interés y presupuesto.

membership (1).png
tourism (1).png

También tendrás la oportunidad de hacer ajustes a nuestros paquetes básicos a tu discreción, tales como:

  • Hospedaje:  El presupuesto de nuestros paquetes contempla acomodación doble en habitación de hotel  4 estrellas. Si deseas acomodación individual lo puedes hacer  pagando suplemento adicional. ​

  • Tickets VIP en Roma y acomodación en palco: Si deseas tener una locación preferencial para ver la premiación.

  • Turismo adicional: Si quieres aprovechar para visitar otros sitios de Europa o incluso del mundo, en Sueño Amarillo también te ayudamos a planear  tus vacaciones previas o posteriores: itinerario, trenes, tiquetes, hoteles y actividades de acuerdo a tu presupuesto e interés.  Además, te acompañaremos, esta vez remotamente, con cada detalle hasta que estés de regreso.

numero-24 (1).png

Asegura tu cupo para nuestro plan 2024.

add-documents (1).png

Revisa los gastos y ajustes extra  posibles de tu paquete

bike (1) (1).png
Plan 2024

Revisa el itinerario detallado de nuestros planes para el Giro de Italia 2024

lightbulb (1).png

Conoce nuestras recomendaciones para hacer realidad tu sueño

money (1) (1).png

Conoce cuánto cuestan nuestros paquetes y qué incluyen

credit-card (1).png

Descubre las múltiples formas de pagar tu paquete

calendar (1) (1).png

Empieza a planear tus vacaciones en Julio

bike-path (1).png

Mira las experiencias de nuestros soñadores en grandes vueltas

insurance (1).png

Conoce las medidas que estamos tomando respecto a la pandemia

Tour de France Negro.png

Revisa el itinerario del Tour de Francia

bottom of page