¿quiénes somos?

En Sueño Amarillo prestamos servicios de consultoría especializada en viajes. Te ayudamos a hacer realidad el viaje de tus sueños de acuerdo a tu presupuesto e interés: te asesoramos con la compra de tiquetes áreos y transportes internos (trenes, alquiler de bici, cruceros), hospedaje, consecución de entradas a eventos especiales y te ayudamos para sacarle el mejor provecho a tu viaje!

PLANEACIÓN GENERAL

Vemos en qué época es mejor  y cómo podrías sacarle el mejor provecho a tu viaje

tiquetes

Te ayudamos a que puedas obtener las mejores opciones

Transportes internos

Buscamos las mejores alternativas de transporte: trenes, ferries, buses y vuelos

ACOMPAÑAMIENTO

A DISTANCIA

Te acompañamos durante todo el proceso de tu viaje

Itinerario detallado

Te hacemos un plan detallado de actividades  y recomendaciones

acomodación

Nos aseguramos que tengas un hotel cómodo y seguro en una excelente ubicación

ENTRADAS

Te conseguimos entradas a conciertos, eventos deportivos, museos y atracciones

Mundiales de Fútbol Brasil 2014 y Rusia 2018

Hemos ayudado  a varios soñadores a cumplir el sueño de seguir la Selección Colombia en un mundial de de fútbol. Fuimos personalmente al Mundial 2014 donde vimos en vivo y en directo el mejor gol del mundial, hecho por James Rodríguez contra Uruguay  en el gran Maracaná.

Juegos Olímpicos Rio 2016

Cumplimos el sueño de una familia colombiana de ir a los Juegos Olímpicos (vimos a Catherine Ibargüen y a Mariana Pajón ganarse sus medallas de oro, y a Usain Bolt hacer historia). 

Tour de Francia 2008/15/16/17/18/19

Nuestros fundadores llevan 6 años siguiendo el Tour de Francia sin falta, en nuestro más reciente  recorrido (2019)   llevamos un grupo de 25 ciclistas y aficionados seguir a nuestros ciclistas Colombianos. Cumplimos el sueño de recorrer puertos míticos como el Alp d'huez y ver el triunfo de Egan Bernal en los Campos Elíseos

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

EXPERIENCIA DE PRIMERA MANO

Asesoramos a partir de los aciertos y errores que han vivido nuestros fundadores y soñadores en cada uno de los más de 40 países que han visitado en 4 continentes y de los eventos a los que han asistido personalmente.

PERSONALIZACIÓN

Organizamos cada viaje/sueño de acuerdo a los intereses, gustos y presupuesto de cada persona o grupo. Queremos que realmente tengas un viaje especial y eso sólo pasa cuando nos dedicamos a entenderte y hacerte un plan a tu medida. 

ACOMPAÑAMIENTO

Te acompañamos durante todo el proceso de tu tu viaje/sueño: desde la planeación, escogiendo dónde te quedarás, qué actividades hacer, cómo transportarte, hasta cuando estés disfrutándolo y necesites ayuda a distancia.