top of page
image.png

PREGUNTAS FRECUENTES

01ImágenesPreguntas.jpg

¿Hay algún plan para los que no montan bicicleta?

Sí, tenemos el Plan Espectador,está diseñado para los amantes del ciclismo que no desean montar bicicleta o si eres acompañante de un/a ciclista.

 

En este plan podrás ver etapas del Tour de Francia a la vez que aprovechas para hacer turismo por la región.

02ImágenesPreguntas.jpg

¿Qué nivel de exigencia física se requiere?

Nuestro Plan Ciclista está diseñado para ciclistas aficionados de diferentes niveles. Hay personas que llevan bicicleta de ruta muscular y otros que llevan bicicleta eléctrica.

En términos generales debes tener una condición física básica que te permita desplazarte sin dificultad ni peligro para tu salud, y más que nada tener un buen manejo de la bicicleta.

Subiremos en grupo y tendrás acompañamiento de Sueño Amarillo, pero los ascensos los harás a tu ritmo, estaremos divididos en lotes de acuerdo a condición física e intensidad buscada.

03ImágenesPreguntas.jpg

¿Alquilar bici o llevar mi bici?

Sueño Amarillo a través de un aliado en Europa te
ofrece la opción de rentar bicicleta, en la cuál tú escoges talla y tipo de pedal. Sin embargo también tienes la posibilidad de llevar tu propia bici.
Para tu seguridad y comodidad Sueño Amarillo te ofrece el transporte interno de la bicicleta en el recorrido, independiente de si es tuya o es alquilada. Si traes tu bicicleta debes considerar la maleta/ caja para transportar tu bici en vuelo trasatlántico, así como los costos de flete (usualmente en algunas aerolíneas es el equivalente a una maleta de bodega).
En cualquier caso Sueño Amarillo te prestará toda la asesoría necesaria para que puedas montar bicicleta durante el Tour

bottom of page