Más Sobre Nosotros | suenoamarillo

más sobre nosotros

Apasionados por viajar. Apasionados por cumplir sueños.

El nombre Sueño Amarillo tiene su origen en el Sueño Amarillo de los ciclistas Colombianos, en especial de Nairo Quintana, de ser campeones del Tour de Francia. Pero nuestro Amarillo no termina ahí,  un Sueño Amarillo es aquel deseo especial que anhelamos cumplir con todo nuestro ser. Es aquí donde nosotros entramos: a ayudar a hacerlo realidad encargándonos de cada uno de los detalles.

Detrás de Sueño Amarillo está Julián y Angélica, una pareja de esposos apasionados por conocer el mundo y ayudar a otros a cumplir los viajes de sus sueños.  Fue así como Julián y Angélica extendiendo su experiencia en la planeación de viajes a su familia, amigos, colegas  y conocidos, crearon en Marzo de 2019  Sueño Amarillo S.A.S, la empresa colombiana  dedicada a  asesorar a viajeros en la organizacion de su viaje con base  en su presupuesto y sueño a destinos nacionales e internacionales.

Julián vivió en Italia durante un año mientras hacía su Maestría en el Politécnico de Torino, así que habla italiano, se conoce cada esquina de Italia, pero lastimosamente no sabe hacer ni una sola pasta (nada puede ser perfecto!). Desde que tiene memoria es el encargado de organizar viajes para su familia y amigos. Le encanta montar bici (como buen boyacense) y jugar fútbol los lunes. Desde hace varios años asiste cada año a dos eventos sin falta: Tour de Francia y el Festival Vallenato. Su destino favorito: Los Alpes Franceses. El siguiente sueño en su lista: Ir a esquiar a Chile con mi esposa.

Angélica ha vivido  por estudio y trabajo en Alemania, Panamá y Costa Rica. Así que sabe algo de alemán (zwei mal Bier, Bitte - Dos cervezas por favor!) y algunos dichos panameños (Qué Xopa?) y ticos (Pura Vidaaa!). Desde que tiene memoria su actividad favorita ha sido viajar: cambió su fiesta de 15 años por un viaje por Escocia e Inglaterra y desde que vio el UnderGround de Londres su vida cambió para siempre. Le gusta correr y monta bici de ruta.  El destino de sus sueños era la Plaza Roja de Moscú ( y como un cuento de hadas, su novio la llevó de sorpresa y justo allí le propuso matrimonio!!). Su destino favorito: La bahía de Phang Nga en Tailandia. El siguiente sueño en su lista: Hacer el Camino de Santiago de Compostela.

ContactO

Comparte tu sueño. Hazlo realidad

​​

Tel: +57 301 397 4091

info@sueñoamarillo.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2017 Sueño Amarillo.